top of page

“Los jóvenes apuestan a un cambio real que justamente lo encuentran en Avanza Libertad”

La Diputada Provincial y Precandidata a Diputada Nacional por Avanza Libertad, Carolina Píparo, se encuentra visitando las distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires junto a José Luis Espert y demás candidatos en su recorrida de campaña para acercar las propuestas de su espacio con la intención de poder seguir creciendo con vistas a la elección general de noviembre y llevar la voz liberal al Congreso.

En su paso por nuestra ciudad, Píparo consideró que la juventud se identifica con el espacio y mucho “tiene que ver con aquello que pregona José Luis (Espert) y principalmente su candidatura presidencial en 2019, observando cómo los jóvenes se emocionan cuando lo ven, leyeron su libro y depositan una gran esperanza en este espacio porque son chicos que no tienen la posibilidad de irse del país y quieren tener un trabajo en Argentina, estudiar en Argentina, formar una vida en Argentina”.

“Es sentido común, jóvenes que observaron cómo sus padres y abuelos repiten la historia que escuchamos todos en relación a que algún día la situación cambiará y apuestan a un cambio real que justamente lo encuentran en Avanza Libertad a partir también de una revolución en los jóvenes”, señaló la legisladora.

En cuanto a la recorrida y aquello que recoge del ciudadano común, sostuvo: “Vengo notando un hartazgo en la política y lo entiendo plenamente, la gente escucha a políticos peleándose justamente en 2020, un año donde muchas personas necesitaron y tanto de la política, es una crítica para todos”.

“Una política que se dedicó más a pelearse entre sus dirigentes, a meterse en ‘la rosca’, cuando muchas personas no podían abrir sus comercios, no podían los chicos ir al colegio, no nos podíamos vacunar porque estaban en otra y priorizaron cuestiones geopolíticas, la gente que pedía flexibilización, la suplicaba”, soltó Píparo, y apuntó: “La política no supo pararse en los pies de aquel que necesita abrir su comercio, que realiza un trabajo con sus manos y precisaba vender”.

“La gente no quería una irresponsabilidad como el cumpleaños que hizo el Presidente sino que pedía un protocolo para recibir a un 30 por ciento para sustentarse y es ahí donde la clase política argentina no pudo ponerse nunca en los pies de aquellos que no dependen del estado para vivir”, esgrimió.

Con respecto al paso por nuestra ciudad, posteó en sus redes sociales: “En Chivilcoy estuvimos con Carlos, en pocos minutos le robaron 10 años de trabajo juntando y vendiendo cartón y metales. Necesitamos una policía respaldada para investigar y actuar, y reglas claras: basta de beneficios para delincuentes que en segundos nos arruinan la vida”.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page